viernes, 15 de junio de 2012

Proteger configuraciones del sistema operativo, Deep Freeze

AppId is over the quota

Proteger configuraciones del sistema operativo, Deep Freeze


Proteger configuración Windows.



Hay veces en las cuales instalamos un programa y a raíz de este nos encontramos diversos problemas en nuestro sistema operativo Windows. Para evitar estos inconvenientes están lo que se conocen como herramientas para proteger configuraciones del sistema operativo tales como Deep Freeze.


Deep Freeze es un programa para proteger la configuración de Windows de una forma sencilla y a la vez eficiente. Olvídate a partir de ahora de aquellos quebraderos de cabeza que te suponían aquellos programas que, generalmente por error, te descargaste e instalaste de internet y de sus posibles consecuencias (virus, troyanos, malware, etcétera).


Simplemente para utilizar la respectiva utilidad deberás instalarla y aplicar los cambios manteniendo en todo momento tu pc totalmente seguro en lo que respecta a sus configuraciones. Es decir, si algún programa las modifica bastará con reiniciar el pc para volver a las configuraciones anteriores gracias a su capacidad para realizar respaldos temporales de Windows.


En el caso contrario, si deseas instalar un software nuevo debes desactivar dicho congelamiento para que Deep Freeze te permita hacerlo sin ningún tipo de impedimento. Luego después de eso, se puede activar sin ningún problema


En definitiva, si lo que deseas es proteger las configuraciones del sistema la solución a esto se llama Deep Freeze, cuyo único inconveniente es que se puede utilizar solamente 30 días de prueba.


Link | Deep Freeze

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada